Carnes y asados a la brasa en Guadalajara

¿Te gustaría saber dónde comer bien en Guadalajara? En La Tasca del Chuletón tenemos lo que estás buscando. Somos un restaurante especializado en carnes rojas de Galicia, porque sabemos que te gusta la mejor calidad sin tener que viajar. 

¿Cuál es nuestra especialidad? Ven y prueba uno de nuestros platos estrella como es el pulpo de roca a la brasa o bacalao gratinado al alioli de miel, además nuestra amplia carta de carnes gallegas de vaca rubia. 

En nuestra carta podrás encontrar: mejillones en escabeche de las Rías gallegas, anchoas de Santoña, tomate raf con ventresca, pimientos del piquillo rellenos de bacalao, espárragos trigueros a la brasa sobre cama de tomate y mostaza de miel, conejo en escabeche, chuletón de vaca rubia gallega, solomillo de ternera, carrillera ibérica al Pedro Ximénez, cordero asado, rabo de toro, lomo de ternera gallega a la brasa, cordero asado con patatas al gusto, cochinillo asado, pulpo de roca a la brasa y bacalao. 

También tenemos entrantes como ensalada de la tasca, ensalada de tomate con perdiz escabechada, salteado de setas con cebolla caramelirizada y queso de cabra, caracoles de la Vega, queso curado en manteca ibérica, etc. 

No lo dudes más y reserva mesa en nuestro restaurante en el 695 613 027, ¡llama ahora, te estamos esperando!

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado